Connect with us

Baloncesto

Lance Stephenson llega a Memphis por Jeff Green; Markieff Morris a Washington

Publicado

El escolta Lance Stephenson trocó equipo por segunda vez en menos de un año al dejar hoy Los Ángeles Clippers por los Grizzlies de Memphis a cambio del alero Jeffe Green.
A su vez, el ala-pívot Markieff Morris salió de los Suns de Phoenix hacia los Wizards de Washington.
Stephenson y Morris protagonizaron así los traspasos más relevantes en el cierre de operaciones en la NBA.
Stephenson, de 25 años, dejó a los Pacers de Indiana en 2014 por los Hornets de Charlotte, pero no encajó en el equipo de propiedad de Michael Jordan y recaló en los Clippers, donde no pudo concluir la temporada con el equipo angelino, en el que fue líder en triples-dobles durante la temporada 2013-2014.
Los Suns enviaron a los Wizards a Morris, que estaba peleado con la plantilla, a cambio del ala-pívot Kris Humphries y del pívot DeJuan Blair.
El pívot brasileño Anderson Varejao fue enviado por los Cavaliers de Cleveland a los Trail Blazers de Portland a cambio del ala-pívot Channing Frye, de los Magic de Orlando.
El equipo de la Florida recibirá de los Cavaliers una segunda selección en el sorteo universitario y un jugador todavía sin decidir de Cleveland o de Portland.
La salida de Varejao permite a los Cavaliers rebajar 10 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada, lo que le permitirá ser agresivos en el mercado de los agentes libres para competir en el fichaje de una estrella.
Los Rockets de Houston enviaron a los Pistons de Detroit al ala-pívot lituano Donatas Motiejunas y el base Marcus Thornton a cambio del pívot Joel Anthony, de 33 años.
Aunque Motiejunas, de 25 años, fue protagonista en los triunfos del equipo de la pasada temporada, una lesión en la espalda mermó su rendimiento en la presente temporada con sólo 14 partidos y promedio de 5,6 puntos.
Los Pistons también incorporaron al alero de los Magic Tobias Harris y cedieron al base Brandon Jennings y el ala-pívot turco Ersan Ilyasova.
Los Nuggets de Denver enviaron al base-escolta Randy Foye a los Thunder de Oklahoma City y recibieron al número uno D.J.Augustin y al alero Steve Novak.
Los Heat de Miami traspasaron al pívot Chris Andersen a los Grizzlies y recibieron de los Hornets al base Brian Roberts en tanto que los Bulls enviaron al base Kirk Hinrich a los Hawks. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.