Connect with us

Fútbol Nacional

Captan a Jorge Luis Pinto espiando a selección de El Salvador

Publicado

Medios de comunicación salvadoreños descubrieron la noche del miércoles a Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, mientras realizaba labores de espionaje en el amistoso entre Panamá y El Salvador.
Y no es que Pinto se estuviera escondiendo, ya que aunque lo intentara no podría hacerlo por ser tan conocido; por el contrario, el técnico colombiano aprovechó para saludar y tomarse fotografías con admiradores.
Cuando concluyó el encuentro Jorge Luis Pinto fue abordado y consultado sobre sus conclusiones del triunfo panameño (1-0), a lo que respondió sin dar pistas de su evaluación del rival de Honduras los días 25 y 29 de marzo por la eliminatoria a Rusia 2018.
«Hay que ver a los rivales, ya nosotros tenemos identificados a algunos jugadores salvadoreños. Ahora era el turno para que nosotros viniéramos a ver  El Salvador. Había que ver qué tienen. He venido a Panamá para ver a nuestro rival del mes de marzo»,
«Najar es un jugador muy importante, tiene mucha presencia en nuestro equipo. Najar y Lozano son jugadores que están en ritmo para enfrentar la eliminatoria», manifestó Pinto a la prensa salvadoreña que se encontraba en el estadio Maracaná de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.