Connect with us

Boxeo

Mayweather responde a comentario homofóbico de Manny Pacquiao

Publicado

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., dio su opinión sobre las declaraciones homofóbicas de su homólogo Manny Pacquiao, dejando de lado polémica y expresando que respeta a las personas.
El filipino Manny «Pac Man» Pacquiao comentó recientemente: «¿Ves a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres», explicó el púgil en el idioma local filipino. A la postre, llegó la disculpa pero el comentario quedó en el récord.
Al ser cuestionado por la situación, Mayweather dio su postura para el sitio «TMZ»: «Deberíamos dejar a la gente vivir sus vidas de la manera que ellos quieran vivirlas, a cada quien lo suyo», ha comentado.
Agregó que «yo no tengo que decir nada contra nadie. Pienso que deberíamos de mantenernos positivos», agregó «Money».
https://www.instagram.com/p/BBlBIQ1R3WB/?taken-by=floydmayweather
El retirado excampeón invicto lo pasa bien, y entre sus gustos extravagantes, los viajes no podían faltar. Recientemente, «Money» emprendió un viaje por Europa, donde destacó su visita a Amsterdam en el «Día de San Valentín», Mayweahter mostró su experiencia en el «Distrito Rojo», una zona dentro de la ciudad que tiene permitida la prostitución. Para ello, el estadounidense declaró que «todos deberían de visitar Amsterdam», tal vez lo pasó muy bien. (NBC)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.