Connect with us

Fútbol Nacional

Este sábado inicia la Liga de Ascenso en la zona centro sur oriente

Publicado

Con cuatro partidos en diferentes canchas correspondientes a los dos grupos, inicia este sábado 20 de febrero el torneo de Clausura en la Liga de Ascenso correspondiente a la zona centro sur oriente.
Por el grupo B, a las 3:00 de la tarde en San Ignacio, Francisco Morazán, el Español será local ante “los clavelitos” del Gimnástico dirigidos por Raúl Cáceres, y a las 6:00 de la tarde Atlético Olanchano visitará en Juticalpa al nuevo Alianza de Becerra, que tiene nueva junta directiva encabezada por el pastor Samuel García, tiene nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Roger Espinoza, nuevos jugadores, entre ellos el colombiano Geovani Mina, los ex de Juticalpa Víctor Mena, Wilson Romero y René Sambulá, entre otros, y nueva sede: Juticalpa. En esta primera fecha el equipo a descansar en este grupo B es el Valle FC.
Por el grupo A, este sábado 20 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio “Rumualdo Bueso Peñalba” de La Esperanza, Intibucá, “los coyotes” del Atlético Esperanzano recibirán a “las panteras negras” del Atlético Independiente de Siguatepeque; y el mismo sábado pero a las 6:00 de la tarde en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, “los burritos” del Comayagua FC serán visitados por “los naranjeros” del Valencia. En este grupo, en la primera jornada descansará el equipo de “los lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”, UPNFM, que dirige técnicamente Raúl Martínez Sambulá.
Respecto a la pelea por mantener la categoría, Comayagua es último del grupo A con seis puntos, mientras el último del grupo B con un solo punto es el renovado Alianza Becerra, que liego se llamará Alianza Olanchana.
JORNADA 1 GRUPO A ZONA CENTRO
3:00 PM       sáb. 20 febrero      Esperanzano-Independiente     L. Esperanza
6:00 pm        sáb. 20 de febrero Comayagua-Valencia                   Comayagua
Descansa: Lobos UPN
 
JORNADA 1 GRUPO B ZONA CENTRO
3:30 pm        sáb. 20 febrero      Español-Gimnástico                     San Ignacio
6:00 pm        sáb. 20 febrero      A. Becerra-A. Olanchano            Juticalpa
Descansa: Valle FC
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.