Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Esposa de James Rodríguez eliminada de "Bailando con las estrellas"

Publicado

Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, fue eliminada de la versión colombiana del programa «Bailando con las Estrellas», en el que participaba desde enero pasado.
«Gracias a todos mis compañeros por abrirme sus hermosos corazones; fue una experiencia inolvidable y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes», escribió Ospina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya luego de su salida del espectáculo.
Ospina, jugadora del VP Madrid, de la Superliga española de voleibol, agregó que se siente muy agradecida por el apoyo recibido.
«A todos los que día a día me apoyaron y me daban esa fuerza para continuar, me siento muy orgullosa de ser colombiana, gracias y mil gracias», concluyó la también hermana del portero de la selección colombiana de fútbol y del Arsenal inglés, David Ospina.
La eliminación de Ospina y su compañero Edy Gómez supuso la salida de la quinta pareja en esta temporada de «Bailando con las Estrellas» de Colombia.
Recientemente, Ospina salió al paso de los rumores difundidos por la prensa española acerca de James Rodríguez, que advertían sobre una presunta infidelidad del jugador y su sobrepeso, e indicó que solo buscan «lastimar a una persona profesional».
«Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer», manifestó Ospina en una entrevista publicada el pasado 1 de febrero por el periódico El Tiempo de Bogotá. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.