Connect with us

Fútbol Internacional

Ponen a la venta 10.000 entradas más para ver el regreso de Suárez a Uruguay

Montevideo,(EFE).- La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso hoy a la venta 10.000 nuevas entradas para el partido que la selección charrúa disputará contra la de Perú el 29 de marzo, el primero en el que se podrá ver a Luis Suárez jugar en casa tras cumplir una sanción de nueve partidos de la FIFA.

Las entradas para este partido, de la fase de clasificación sudamericana del próximo Mundial, salieron a la venta con un 20 % de descuento respecto a su precio final, por lo que su coste oscila entre los 520 pesos uruguayos de la más barata (unos 16 dólares) y los 2.070 de la más cara (unos 64 dólares).

Tanto hoy como mañana, miércoles, la venta de entradas será exclusiva para aquellos que tengan el Cupón Celeste -una especie de carné de simpatizante-, quienes recibirán otro 25 % de descuento más.

Hace dos meses la AUF puso a la venta las primeras 20.000 entradas para el partido ante Perú -en esa ocasión con un 40 % de descuento-, que ya se agotaron.

Antes de recibir a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay visitará el 25 de marzo a Brasil en la quinta jornada de la fase de clasificación sudamericana del Mundial Rusia 2018, partido que supondrá el regreso de Luis Suárez con la Celeste después de que fuese sancionado por morder a un rival durante el último Mundial. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional