Connect with us

Boxeo

Pacquiao se disculpa por comentario homofóbico

Publicado

Tras «meter la pata» el deportista filipino Manny Pacquiao, con un comentario homofóbico, en las últimas horas salió pidiendo disculpas.
Al boxeador filipino Manny Pacquiao fue criticado por declarar, en el marco de su campaña por las elecciones al Senado en Filipinas, que las parejas homosexuales son «peores que los animales».
«Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo? Los animales son mejores ya que distinguen entre machos y hembras», declaró le boxeador en una entrevista a la cadena filipina «TV5» difundida el lunes.
«Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales», añadió.
Educado en el catolicismo, como el 80 por ciento de los filipinos, Pacquiao se convirtió al evangelismo al inicio de los años 2010, asegurando haber sido elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo.
El boxeador hace campaña con la Biblia en un bolsillo en una línea extremadamente conservadora. El matrimonio homosexual no es legal en Filipinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.