Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua jugarán con equipos alternos la Copa Presidente

Publicado

 
Para los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Presidente, los equipos Olimpia y Motagua, ambos favoritos a ganar el certamen, jugarán sus compromisos con sus planteles alternos.
Olimpia actual campeón del torneo, visita al Honduras Progreso, duelo que será  a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti; mientras que Motagua jugará a las 5:000 de la tarde en Olanchano ante el Juticalpa FC.
Héctor Vargas entrenador de los albos dijo este día que para el cotejo no utilizará futbolistas de buen toque como Alexander López, Bayron Méndez, Oscar Salas y Carlo Costly, entre otros, y que en su lugar utilizará elementos como David Meza, Roger Rojas, el colombiano Javier Estupiñan, quienes no han tenido muchos minutos en el torneo  Clausura.
“Miré el juego del viernes del honduras ante Motagua y la cancha estaba en malas condiciones por la lluvia, eso indica que jugaremos en un campo duro y no vamos a arriesgar  a nuestros jugadores de buen toque, dejaremos que descansen para el partido del fin de semana”, dijo Vargas.
Al igual que su homólogo, Diego Vázquez, técnico de los azules, dijo que seguirá con su plan de rotación que han estado haciendo en esta competencia, donde combinan su equipo con jóvenes y experimentados.
«Haremos algunos cambios porque tenemos jugadores que han estado en todos los partidos y el sábado jugaremos por la Liga también así que por la cercanía del encuentro liguero enfrentaremos este encuentro con algunos chicos», dijo “La Barbie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.