Connect with us

La Bicolor

VÍDEO.- Noel Valladares desmiente su renuncia de la selección de Honduras

Publicado

 
Ante los rumores de su renuncia de la selección nacional de Honduras, este día el portero de Olimpia, Noel Valladares, negó rotundamente que en sus planes esté dejar a la bicolor en estos momentos donde el equipo está cuesta arriba en la eliminatoria.
La supuesta información que el capitán de la selección renunciaba por las fuertes críticas recibidas, surgió en las redes sociales, y por ello el experimentado jugador salió al paso para aclarar y desmentirlas.
«No se quien ha inventado eso, pero no me desestabilizará», dijo el portero bimundialista con Honduras.
«La verdad no sé si ustedes lo han escuchado de mi boca. En ningún momento he pensado retirarme de la selección, más en este momento que está en un momento difícil,  donde necesita echar mano de todo lo que tenga para clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria, no sé donde venga eso».
“Son declaraciones que yo nos las di, mis amistades son aparte del ambiente futbolístico, no tengo amigos periodistas, conocidos si tengo”.
“Estoy disponible siempre para la selección, se han jugado varios amistoso, se perdió con Guatemala y si dicen que fueron culpa mía los goles lo acepto, soy el último en el marco y acepto la culpabilidad”, agregó Noel.
“Aquí no tiene nada que ver el entrenador, son personas que hacen comentarios, no sé si para hacerme daño o aumentar rating, quiero seguir más tiempo en el fútbol, pido más respeto y mi retiro solo Dios lo sabe”.
Valladares, dijo que no es de buscar culpables por las derrotas en los amistoso, y pidió más cordura a los comunicadores en sus palabras, también agregó que ha hecho un análisis de su desempeño y no se siente el culpable.
“Yo sé que grado de responsabilidad tengo en los goles, vamos a ver quién tiene la culpa cuando no esté Noel valladares en el marco, si los defensas o los delanteros, ya estoy acostumbrado a recibir la culpa siempre en los goles que recibe la selección”.
“Son 20 años en esta papada como le digo a mis compañeros, esa noticia no me doblegará, una versión de un periodista, lo que me molesta es que digan que se lo dije a un amigo periodista y yo no tengo amigo periodistas”, concluyó. VER VÍDEO:


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.