Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano que le anotó a Honduras pretendido por PSG

Desde México diario Récord informa que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, fue tajante ante los rumores que ponen a Jürgen Damm como posible refuerzo del Paris Saint Germain y dijo que si en realidad existe algún interés el club francés, o cualquier interesado debe pagar el precio del jugador y no que salga por la puerta de atrás.

“Las cosas son muy sencillas para mí; si yo fuera de un equipo y tuviera interés en un jugador de otro equipo y tuviera toda la capacidad que estás diciendo, pregunto: ‘¿Cuánto es su cláusula de rescisión?, ¿Diez pesos? Ten, aquí están los diez pesos’. Es lo más honesto si realmente te interesa; no que salgan por la puerta de atrás arrastrándose y escondiéndose”, declaró Ferretti, en conferencia de prensa.

El timonel de Tigres criticó que salgan a la luz rumores sobre intereses de un equipo por algún jugador, pues en su opinión tienen poco de verdad.

“He visto durante tanto tiempo, a lo mejor tú que eres mi promotor, agarra a él que es tu cuate periodista y suéltame esto, después te debo una cervecita y ¡pum!, sueltan que quieren al ‘Tuca’ en el Real Madrid”, dijo el técnico de los Tigres.

– See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-tigres/si-quieren-damm-que-paguen-tuca#sthash.5ZWbu45L.dpuf

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional