Connect with us

Más de Honduras

La Sub-17 con una nueva ilusión Mundialista

Un nuevo sueño y una nueva ilusión para el fútbol hondureño y para varias de las futuras estrellas del balompié nacional, comenzó a tejerse ayer, con el arranque de los trabajos de la selección sub-17 de Honduras que busca llegar al Mundial de India 2017.

De la mano del técnico José Valladares, la bicolor tiene como objetivo clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva y su quinto de la historia en esta categoría.

El entrenador convocó a 35 futbolistas todos en su mayoría de los equipos del Torneo de Reservas de la Liga Nacional, otros de Liga de Ascenso y Mayor, para integrar la pre-selección de cara al torneo clasificatorio al premundial.

convocatoria

La selección sub-17 realizará su primer microciclo de trabajos desde ayer y hasta el jueves en el Hotel de Selecciones de Siguatepeque, y en el mismo el entrenador observará a los jóvenes y comenzará a depurar su equipo.

La bicolor jugará la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de India 2017, en el mes de noviembre en una sede aún por definir.

Valladares, quien también entrena al equipo Walter Ferretti de la primera división de Nicaragua, dijo que en el mes de marzo la sub-17 jugará dos partidos de preparación en tierras pinoleras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras