Connect with us

Más de Honduras

Kevin Hernández: “Noel aún tiene mucho que aportarle a la Selección”

Publicado

El guardameta de Real España y en su momento convocado a la Selección Nacional, Kevin Hernández, calificó de injustas todas las críticas que le han hecho a su colega Noel Valladares, por los errores que cometió en el juego amistoso contra Guatemala.
De hecho, Hernández consideró que el capitán de la oncena catracha aún tiene mucho talento para seguir defendiendo la portería hondureña durante el resto de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
“Noel tiene mucho para darle a la Selección, él es un líder y ha venido haciendo las cosas muy bien durante cuatro eliminatorias y creo que es injusto que lo estén atacando. No tengo la duda que se levantará”, afirmó Kevin Hernández.
Al ser consultado de quién es el indicado para reemplazar en su momento a Valladares como titular del arco hondureño, respondió: “Luis “Buba” López tiene el talento para ser titular de la Selección, pero antes que él está Donis Escober. A “Buba” y los demás porteros de la Liga nos toca esperar pero ese momento llegará”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.