Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas mira tardía la reacción de Pinto

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, hizo a un lado sus obligaciones con el club albo para hablar del tema selección nacional.

Vargas, en entrevista dada al programa Vistazo Deportivo, como miles de hondureño se mostró preocupado por el rendimiento de la bicolor en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde los catrachos de seis puntos están en cero y sin margen de error ante El Salvador en el mes de marzo.

Ante eso el argentino dijo que el técnico Jorge Luis Pinto, comenzó a preocuparse muy tarde del tema al hablar poco con los entrenadores de los clubes locales.

“Pinto tendrá mucho conocimiento de todo, pero comenzó a preocuparse hace poco por el tema de conocimiento que tenemos dentro del país. Hablé con Pinto hasta hace un mes y tiene más de un año de estar aquí. Uno sabe que no se va a incidir en la decisión y está la humildad del técnico para unirse con los entrenador para preguntar, se hizo hasta hace un mes cuando el agua estaba hasta el cuello”, detalló el argentino.

“Lo vuelvo a repetir, no podemos manejarlo con soberbia y empezar a tirar ahora a cualquier lado, si tiramos estas cosas, me da la impresión que queremos tirar la toalla y no hacernos cargo de lo malo que va hasta ahora el proceso”.

El técnico no quiso dar detalles de su reunión con el colombiano, pero dijo que tiene la impresión que Pinto está buscando reacomodar todo y espera que no sea tarde.

EXPERIMENTADOS
Vargas, también ha escuchado el clamor popular de la afición de ver nuevamente en la selección a futbolista de experiencia como Julio “Rambo” León y a Carlo Costly, entre otros, y dijo que si él fuera el técnico de Honduras los llamaría sin dudar.

“Convoco a los mejores que están, trato de poner a lo mejor y vos tenés que poner a los mejores sin importar que tengan 40 años o 18, es difícil que falles con los mejores en su momento”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional