Connect with us

Deporte Nacional

El viernes viajan atletas al Cross Country de Belice

Publicado

Cinco atletas representarán a Honduras en el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa que se realizará el sábado 20 del presente mes en Belmopan, Belice.
La delegación viaja este viernes a Puerto Barrios, Guatemala, para luego tomar una embarcación que los llevará al destino final. El equipo lo conforman Gualberto Méndez, Aldy Jimena González, Jessica Carolina Baires, Tita Méndez y Ana Patricia Ponce.
Los atletas catrachos lograron la clasificación en el Campeonato Nacional de Cross Country que se desarrolló el pasado mes de enero en Siguatepeque. El congresillo técnico se desarrollará el viernes en horas de la noche y el sábado a las 8:00 de la mañana comienza la competencia.
En su condición de entrenador viajará Héctor Gómez y delegado oficial, Calixto Sierra presidente de la Federación Hondureña de Atletismo y la Confederación Atlética del Istmo Centroamericano.
El presidente de la Fenhatle, Calixto Sierra, dijo no se pueden llevar a más deportistas porque no se cuenta con los fondos necesarios el pago del transporte, alojamiento y alimentación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.