Connect with us

Fútbol Internacional

Chófer del autobús del Huracán dice que salvó la vida a los jugadores

Publicado

 
Malvin Hernández, el chófer del autobús del Huracán argentino que sufrió un accidente en Venezuela el miércoles pasado, dijo que salvó la vida a los jugadores al volcar el vehículo, que se quedó sin frenos.
«Decidí volcar el micro (autobús) porque nos caíamos al precipicio. O chocaba o nos caíamos de más de 400 metros de altura. Toqué el cerro y el ómnibus cayó», relató el venezolano al canal TyC Sports.
«Yo les salvé la vida. Si no me metía en la rambla (rampa de frenado), no quedaba ni uno», agregó.
El autobús que trasladaba a la plantilla del Huracán al aeropuerto de Maiquetía tras enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores, se quedó sin frenos y Hernández lo dirigió hacia una rampa de frenado paralela a la autopista y volcó el vehículo.
El centrocampista Patricio Toranzo, el delantero Diego Mendoza, el médico Pedro Di Spagna y el preparador físico Pablo Santella fueron los más afectados.
Toranzo debió ser operado de cuatro dedos del pie izquierdo, mendoza en el talón derecho, Di Spagna se fisuró una cadera y Santella sufrió una fractura de pelvis.
«El micro estaba en óptimas condiciones. Mi preparación no falló, como buen conductor tomé las medidas correctas, la protección del cliente es lo principal. Si pasara nuevamente, actuaría de la misma manera», agregó Hernández.
«Le quiero agradecer al chófer porque gracias a él podemos seguir viviendo», agregó a TyC Sports Federico Mancinelli, defensa del Huracán. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.