Connect with us

Más de Honduras

Boniek García nombrado "presidente" del Houston Dynamo de la MLS

Publicado

Una simpática anécdota acontecida en Honduras hace cuatro años, ha ocasionado que el volante Oscar Boniek García haya sido bautizado por sus compañeros en el equipo Houston Dynamo con el sobrenombre de «presidente».
Así lo cuenta el volante de los naranjas, Will Bruin. quien revela que todo comenzó en 2012 con motivo de la visita de Houston Dynamo a Honduras para jugar contra Olimpia por la Concachampions.
«Todo ahora le decimos presidente porque cuando aterrizamos en Tegucigalpa, todos los militares y el personal del aeropuerto lo llamaban así. Él (Boniek) solo se sonría y les estrechaba la mano».
«Es un gran tipo realmente que tiene siempre una gran sonrisa. Su carácter es amable y uno siente la confianza de hable siempre con él», manifestó Bruin.
Posteriormente DaMarcus Beasley, exseleccionado de Estados Unidos, publicó un tuit en el que concordaba con Bruin asegurando: «¡Es cierto! Él es el presidente».
Con cuatro años en el Dynamo Boniek García se ha vuelto uno de los jugadores más emblemáticos del club estadounidense, al grado que lo renovaron recientemente cuando todo apuntaba que seguiría su carrera en otro equipo.
Es cierto!! Él es el presidente! @boniek1426 https://t.co/cQdV4obpZa
— DaMarcus Beasley (@DaMarcusBeasley) febrero 2, 2016

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.