Connect with us

Fútbol Internacional

Tevez rechazó 25 millones de dólares del fútbol chino

Publicado

Los chinos andan obsesionados con Carlos Tevez. Y hay que aclararlo antes de relatar la historia: Adrián Ruocco, representante del delantero, ya rechazó, nuevamente, la oferta. Shangai SIPG, uno de los dos grandes de la segunda más grande del gigante asiático, ofertó, esta semana, 25 millones de dólares de contrato, de acá a fin de año, por el líder de Boca.
Tevez se volvió una mercancía más que preciada en el momento en que anunció que no seguiría en Juventus.
El periodista Sebastián Varela del Río, en la biografía «Tevez, corazón apache», contó que fueron doce los ofrecimientos que rechazó: entre otros, Atlético de Madrid de Diego Simeone. Uno de ellos, el que más dinero proponía, era, justamente, Shangai SIPG. En aquella oportunidad, fue un contrato de 40 millones de dólares por dos años, una fortuna superior, incluso, a la montaña de plata que le dará Shangai Shenua, el otro grande, a Freddy Guarín, a quien le pagarán 12 millones de dólares por dos años. Esta vez, fue mucho más: 25 millones por un año.
Lionel Messi, en estos momentos, es el futbolista que más dinero cobra en el mundo: 40 millones de euros por año, algo que se ganó tras conquistar su quinto balón de oro. Aunque esa cifra, sin dudas, es inalcanzable, lo de Tevez no estaba nada mal. Pero, aún así, el Apache -según comenta su círculo íntimo- regresó a Argentina ya para retirarse en Boca y, aunque en estos días Casa Amarilla sea un infierno, no tiene decidido cambiar de planes. Por eso, rechazó. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.