Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-17 de Honduras inició trabajos rumbo al Mundial de India 2017

Publicado

Un nuevo sueño y una nueva ilusión para el fútbol hondureño y para varias de las futuras estrellas del balompié nacional, comenzó a tejerse este día, con el arranque de los trabajos de la selección Sub-17 de Honduras que busca llegar al Mundial de India 2017.
De la mano del técnico José Valladares, la bicolor tiene como objetivo clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva y su quinto de la historia en esta categoría.
El entrenador convocó a 35 futbolistas todos en su mayoría de los equipos de Reservas de la Liga Nacional, otros de Liga de Ascenso y Mayor, para integrar la pre-selección de cara al torneo clasificatorio al premundial.
La selección Sub-17 realizará su primer microciclo de trabajo del 15 al 19 de febrero en Hotel de Selecciones de Siguatepeque, y en el mismo el entrenador observará a los jóvenes y comenzará a depurar su equipo.
La bicolor jugará la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de India 2017, en el mes de noviembre en una sede aún por definir.
Valladares, quien estaba entrenando al equipo Walter Ferretti de la primera división de Nicaraguia, dijo que en el mes de marzo la Sub-17 de Honduras jugará dos partidos de preparación en tierras pinoleras.
Aquí los llamados a la sub 17:
lista sub17

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.