Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares estaría analizando renunciar a la Selección Nacional

El guardameta y capitán de la Selección Nacional, Noel Valladares, podría anunciar en los próximos días su oficial salida de la Selección Nacional, o desmentir lo que muchas fuentes cercanas a él han asegurado al decir que el portero está cansado y quiere cerrar su carrera solamente dedicándose a su club Olimpia.

Todo lo anterior de momento son puras especulaciones. Sin embargo, amigos de Valladares han afirmado que el futbolista ha manifestado su deseo de decirle adiós a la Selección Nacional para darle la oportunidad a otro compañero.

Cabe recordar que con Noel como guardián de la portería catracha, la Bicolor logró clasificar a los últimos dos Mundial, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 respectivamente, por lo que consideraría que su ciclo como seleccionado ha concluido con éxito.

Valladares recientemente contrajo matrimonio y estaría deseando dedicarle más tiempo a su vida familiar, algo que no podría conseguir si se mantiene en la Selección, debido a las constantes concentraciones y los viajes por lo que el guardameta tomaría la decisión de solicitarle al entrenador Jorge Luis Pinto que ya no lo convoque más.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras