Connect with us

Más de Honduras

Salvador Nasralla: 'Me caso en 30 días'

Publicado

El presentador deportivo televisión y presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, expresó en una entrevista, brindada a Teleceiba, que se casará en los próximos 30 días con una mujer hondureña, de la que no quiso hablar.
“Este año me voy a casar y no sé cómo decirles… antes decía me voy a casar este año, ahora te digo que me voy a casar dentro de los próximos 30 días”.
El polémico presentador de X- 0 Da Dinero dijo que “me voy a casar por lo civil. Una cosa normal, así tranquilo. No tengo tiempo, soy un hombre que pasa muy ocupado. Voy a hacer la luna de miel en marzo, en Semana Santa”. No reveló el nombre de la compañera con la que contraerá nupcias.
“La noticia la brindó al canal Teleceiba, cuando se refería a la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y su posición como presidente del Partido Anticorrupción (PAC).
En otra entrevista, reveló que la fémina con la que se casará es una mujer hondureña, porque siempre consumo lo que el país produce, en todo aspecto y sonrió y más bien criticó a hondureños que se casan con extranjeros. La mujer con la que me casaré es muy es tierna, femenina, de pelo claro, alta”.
Explicó que “tampoco puedo garantizar que me casaré, pues saben cómo son las mujeres, pero si estoy viendo con mayor seriedad la posibilidad de contraer matrimonio en todo caso no lo garantizo, pues no tengo una fecha”.
“El hecho de que nunca me he casado, por eso es que la gente quiere tener esa primicia, de querer saber quién es la muchacha, pues le he dedicado mucho tiempo a mi trabajo, pues trabajo en la televisión, en mercadeo, consigo clientes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.