Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no cambiará fechas para juego con Juticalpa

Publicado

 
Motagua juega esta semana dos partidos ante el mismo rival el Juticalpa FC, el miércoles los azules visitarán a los olanchanos por los cuartos de final de la Copa Presidente y el sábado volverán a jugar ante el mismo equipo, en el Nacional, por la séptima fecha del torneo Clausura.
Ante dichos compromisos, el cuerpo técnico del club capitalino no solicitará a su directiva un cambio en la fecha del segundo juego, como se especulaba.
Marvin Fonseca, gerente de Motagua, dijo que respetarán  el calendario y que se mantienen firme en jugar de locales los sábados por la noche en Tegucigalpa.
Por su parte Ninrod medina, asistente técnico, dijo que para el juego de la Copa Presidente darán oportunidad a los futbolistas con pocos minutos en el Clausura y algunos jóvenes y así evitarán el desgaste del equipo.
“Estamos conscientes que enfrentamos dos veces seguidas al Juticalpa, en diferentes competencias, será difícil y buscaremos ganar. La idea es darles juego a los jóvenes en la Copa Presidente y a os futbolistas que han tenido pocos minutos en el campeonato, seguiremos en esa línea y ojalá se den los resultados”, detalló Medina.
Motagua juega este miércoles a las 5:00 de la tarde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Presidente ante Juticalpa en el estadio Juan ramón Brevé Vargas y el sábado recibe al equipo olanchano a las 7:00 de la noche por la fecha siete del Clausura.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.