Connect with us

Fútbol Nacional

La solución que darán los árbitros a la Liga para evitar confusión en uniformes

Publicado

El viernes en la ciudad de El Progreso, se vivió un peno incidente que deja al descubierto la falta de profesionalismo del futbol hondureño, cuando el partido entre Honduras Progreso y Motagua, comenzó 45 minutos después por un problema en la similitud de colores en los uniformes de los clubes.
Todo inició cuando el equipo Motagua saltó al campo con su uniforme alternativo, camisa moteada con gris, calzoneta azul y medias blancas, mientras que El Honduras saltó al campo con su tradicional playera negra y pantaloneta blanca y medias negras.
Ante eso el central del juego Said Martínez, obligó a los capitalinos a cambiarse la calzoneta y estos salieron con una blanca que se confundía con la del club progreseño. La confusión incrementó y los dos equipos tuvieron que regresar a cambiarse medias y calzonetas para poder jugar, ante el malestar de público que esperaba el arranque del juego bajo la lluvia.
Este día Amílcar Burgos, ex árbitro, dijo que presentarán una solicitud a la Liga Nacional para que los equipos manden una semana antes de cada compromiso los uniformes que utilizarán, así ellos los revisan y se evitan la confusión como ha pasado en varios juegos.
“El problema se puede solucionar revisando los uniformes de los clubes una semana antes, haremos esa solicitud a la liga, así se hace en torneo de Concacaf y de la selección nacional, los equipos tienen tres uniformes y deben de llevarlos a cada juego”, dijo Burgos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.