Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso no tiene puntos en el Clausura

Publicado

Con una decepcionante campaña en la que ni siquiera ha logrado un tan solo punto, el Honduras de El Progreso, campeón de la primera división del fútbol hondureño, aunque en la actualidad también desilusiona, es el peor equipo en el torneo de Reservas, en el que también fue último en la temporada anterior.
Los ribereños perdieron 2-0 contra Motagua y sumaron su tercera derrota en este torneo de reservas, ya que los otros encuentros nos los han jugado porque a algunos ni siquiera se han presentado, mientras los azules con la victoria llegaron a diez puntos, compartiendo el subliderato con Victoria, que es segundo por diferencia de goles después de vencer 4-2 a Platense.
Líder indiscutible de este campeonato es Olimpia, acumulando 18 puntos de 18 posibles, ya que ha ganado todos sus partidos, y el único que no ha ganado por dos goles de diferencia ha sido el más reciente, el domingo, cuando venció 1-0 al Vida, que se queda séptimo con cinco unidades.
Pese a perder 4-2 ante el sublíder Victoria, el Platense está cuarto en este torneo de reservas, con siete puntos, superando al actual campeón de este torneo, Marathón, que se encuentra en la quinta posición con seis unidades tras golear 5-0 a Juticalpa, penúltimo con dos.
En Tocoa, Real Sociedad empató 1-1 frente a Real España, que apenas llegó a tres puntos en el octavo puesto, mientras Real Sociedad hizo los mismos cinco puntos que Vida, aunque por diferencia de goles está arriba, en sexto lugar los de Tocoa, que debido a la lluvia tuvieron que jugar este partido en la cancha de la Colonia Lempira.
Lamentablemente, hay seis partidos pendientes de reprogramación, ya que por irresponsabilidad varios clubes no se presentan, solo dos jornadas se han jugado completas.
tabla-reserva

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.