Connect with us

Más de Honduras

FIFA sigue sin apoyar económicamente a Honduras

Publicado

 
En la segunda visita que hicieron a Honduras los emisarios de la FIFA, manifestaron que la FIFA volvería a apoyar económicamente a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pero este día el secretario de la misma, José Ernesto mejía dijo que todavía no reciben el apoyo monetario.
«Efectivamente el señor (Primo) Corvaro dijo que nosotros ya teníamos las puertas abiertas, pero esto lleva un procedimiento y tiene que ser aprobado por la auditoría interna de FIFA. En este momento no ha ocurrido eso, por lo tanto no estamos disponiendo de los fondos de FIFA», informó.
Primo Corvaro y Ruedi Broemimann, fueron los enviados por el ente que controla el fútbol a nivel mundial al país, al país y en dicha visita el suizo Corvaro, dijo que la FIFA volverá a ayudar  económicamente a la Fenafuth.
“Se va empezar la ayuda financiera de la FIFA y los programas. Hemos suspendido todo durante la crisis, pero ahora tenemos un equipo nombrado, reconocido por la FIFA y que tiene todas las potestades de un Comité Ejecutivo”, manifestó el dirigente, pero los directivos catrachos siguen a la espera del aporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.