Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” de León “enamorado” de Edgar Álvarez

Publicado

El volante de Platense, Julio «Rambo» de León se mostró feliz con los goles que anotó ante Victoria, con el cual empataron 2-2, pero se siente contento con el nivel que está alcanzando, lo mismo que el de su compañero Edgar Álvarez, a quien le da muchos méritos en los goles.
“A mí no me interesa ser la estrella, solo quiero ayudar al equipo. Estoy tranquilo, cada día demuestro lo que he aprendido porque es fácil llegar, pero difícil mantenerse. Hay que mantener el equilibrio para servirle al país y al Platense, que me motiva al despertarme y saber que soy parte de el”, expresó.
El capitán platensista elogió a su compañero Edgar Álvarez con quien han jugado juntos por mucho tiempo. «Busqué el gol por todos lados, hoy vimos a un Edgar así como me encanta verlo, es mi sangre, me vino hasta las ganas de llorar verlo así, porque se merece más de lo que obtiene. Ahora miré un Edgar Álvarez del cual me enamoré porque es mi hermano, crecimos juntos y alegre, feliz y emocionado porque va a seguir así», expresó.
Sobre el empate ante Victoria manifestó que se debe al trabajo en equipo. «El trabajo en equipo  ha sido fundamental, nadie se tiene que enojar, aquí cabe la máxima humildad, el mejor éxito es la obediencia. Lo importante es no haber perdido ante un Victoria que dio mucha guerra, pero lo complicamos dentro del campo».
Sobre las posibilidades de un llamado a la selección, fue claro al sostener que “lo que hago es jugar bien para el Platense, eso queda en segundo plano. Yo me debo al equipo y es todo para mía, después cuando termine el campeonato me puedo ir tranquilo sabiendo que se logró algo importante».
En cuanto a su rendimiento, aseguró que “con este nivel hasta puedo jugar en Serie A de Italia, estuve en buenas ligas. Ganar un campeonato en China no es fácil, mantenerse en los emblemáticos del Calcio tampoco, en Uruguay estuve un equipo de media tabla y tocamos la Libertadores».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.