Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Los besos más recordados de la historia del fútbol

Y es que los goles, las victorias y los títulos hacen levantar las pasiones y algunas veces la situación se va de las manos. Y en el día del Amor y la Amistad, te mostramos los besos del fútbol.

 

 

besos

Paul Gascoigne es tan conocido por su calidad en el terreno de juego como por sus continuas polémicas, como la que generó cuando besó a su compañero McCoist durante su etapa en el Glasgow Rangers escocés.

 

besos 1

Final de la Europa League 2014 en Turín, el Sevilla derrota al Benfica en los penaltis e Ivan Rakitic, como capitán, alza el trofeo. Justo después y en medio del júbilo, aparece Daniel Carriço para darle un beso en la boca al croata. Seguro que no se le olvidará jamás a ningún seguidor del club de Nervión.

besos 2

Y si ganando la Europa League se llega a ese punto de efusividad, más aún conquistando la Champions. Así lo celebraron Xabi Alonso y Steven Gerrard tras la final de 2005.

besos 3

El beso entre estos dos mitos del Barcelona, Hristo Stoichkov y Ronald Koeman, también llegó tras lograr el máximo título continental, aunque no sobre el césped sino en una fiesta posterior y tras alguna que otra copa de más.

besos 4

Este otro beso también llegó en un derbi. Y es que Buffon no pudo resistirse en celebrar de manera más que cariñosa con el croata Igor Tudor un gol frente al Torino.

besos 5

Aunque para derbis calientes, el Boca-River. De esta forma celebraron en La Bombonera en 1996 dos grandes amigos como Maradona y Caniggia un gol frente al eterno rival.

besos 6

El Pelusa es uno de los futbolistas más cariñosos y el beso que dio a Caniggia no es el único recordado de su vida, sino que también es famoso este otro a Tévez. Los aficionados de Boca dieron un homenaje a El Apache y Maradona fue el más efusivo.

besos 8

Pese a que Rooney debutó con solo 16 años en el primer equipo del Everton, demostró desde un principio su desparpajo y atrevimiento. No hay más que ver la forma en que felicitó a su entonces compañero Radzinski tras un gol. (YAHOO DEPORTES)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco