Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina vence al Inter y es tercero

Publicado

El Fiorentina se impuso este domingo al Inter (2-1) gracias a los goles del español Borja Valero y del senegalés Khouma Babacar, que remontaron un tanto inicial del croata Marcelo Brozovic, y recupera la tercera plaza en la tabla, complicando la situación de los milaneses, que son quintos.
El Fiorentina tuvo el mando del balón en los primeros veinte minutos y rozó el gol con el esloveno Josip Ilicic, cuyo remate de zurda fue salvado en la línea de meta por el brasileño Alex Telles. Sin embargo, el Inter aprovechó su primera ocasión para adelantarse, gracias al croata Marcelo Brozovic, que anotó con la derecha su tercer tanto en la Serie A (m. 28).
El conjunto toscano apretó mucho en la segunda mitad e igualó el duelo con un cabezazo del español Borja Valero, tras un buen centro de Ilicic (m. 60). Tras el 1-1, el Fiorentina siguió atacando ante un Inter muy cerrado atrás, que incluso se quedó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Alex Telles (m. 82).
A falta de dos minutos para el final, el senegalés Khouma Babacar marcó el 2-1 tras un mal rechace del portero esloveno Samir Handanovic y le dio los tres puntos a su equipo.
El duelo se hizo muy tenso en los últimos segundos, en los que también el Fiorentina se quedó con diez por la expulsión del argentino Mauro Zárate.
Se trata de un triunfo fundamental para los toscanos, que ganan a un rival directo en la lucha por las plazas europeas y recuperan la tercera posición en la tabla. Por su parte, el Inter sigue sin encontrar continuidad de resultados y se queda quinto.
En el programa de la tarde, el exjugador del Sevilla Ciro Immobile marcó un doblete en la remontada del Torino en el campo del Palermo (1-3), al transformar, primero, el penalti del 1-1 y luego cerrando el encuentro con el 3-1 final.
El Milan se impuso al Génova (2-1) gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del japonés Keisuke Honda, en un partido bien controlado que permite a los rojinegros confirmar su sexta plaza y presionar al Inter.
El sábado, el Juventus se impuso al Nápoles (1-0) con un tanto de Simone Zaza en el minuto 88 tras un partido muy tenso y táctico, y, con su decimoquinto triunfo seguido, adelantó al conjunto sureño en la tabla, conquistando el mando de la clasificación en solitario. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.