Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia aplastó a Vida y recuperó el liderato

Publicado

Con un tempranero gol de Carlo Costly, Olimpia construyó un contundente triunfo sobre un tímido Vida, que no opuso mayor resistencia y se fue goleado 4-0 del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Olimpia dominó absolutamente el juego y lo trasladó al marcador, el cual incluso pudo ser más abultado pero Costly perdonó dos ocasiones claras para marcar.
El duelo los albos lo sentenciaron en la primera mitad primero con un tanto de Costly a los 10 minutos. Fue la primera celebración del “Cocherito” en el torneo Clausura. Luego, un zapatazo de Óscar Salas le dobló las manos al guardameta Ricardo “Gato” Canales para establecer el 2-0 a los 34’.
En la segunda parte el partido siguió siendo claramente dominado por el “León”, que cayó en conformismo y bajó la dinámica de su juego por lo que su técnico Héctor Vargas envió a la cancha a Carlos Will Mejía, quien entró a hacerle mucho daño a la última línea de los Rojos.
Justamente Mejía se encargó de aumentar la ventaja en el marcador, primer sacando un remate cruzado que se desvió en un defensor para descolocar al meta Canales. Fue el 3-0 a los 66’. El propio Carlos Will anotaría once minutos más tarde el definitivo 4-0 tras una buena habilitación de Costly.
El categórico triunfo le sirvió a Olimpia para recuperar el liderato con 13 puntos; Vida se quedó en la sexta posición con ocho unidades. En la séptima jornada los Merengues visitarán a Platense y los ceibeños recibirán a Real España.
Goles:
Carlo Costly (10′), Óscar Salas (34′) y Carlos Will (66′ y 77′).
Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Fabio de Souza; Óscar Salas, Oliver Morazán, Alex López, Bayron Méndez; Carlo Costly y Maycol Chirinos.
Vida: Ricardo Canales; Darwin Diego, Leo Domínguez, Marcelo Espinal, Nolberto García, Henry Bermúdez; Secundino Martínez, Miguel Flores, Marcelo Canales; Franco Güity y Mariano Lutzky.
VER LOS GOLES:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.