Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly desmiente a Jorge Luis Pinto

Publicado

Ante las palabras del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto quien dijo que varias veces contactó al delantero Carlo Costly para conocer de su situación deportiva, este día el artillero de Olimpia, desmintió tales palabras.
Costly, habló en exclusiva para el programa Cinco Deportivo, y dijo que nunca ha recibió una llamada del colombiano y peor que lo haya dejado plantado en una cita.
«Es falso que hace unos meses Pinto me citó a un hotel para dialogar, él sabe dónde vivo y tampoco lo hubiese dejado plantado», dijo el jugador.
Pinto, el domingo anterior habló en el mismo programa del caso Costly-Selección, y manifestó que en su momento buscó al jugador y este nunca llegó.
SELECCIÓN
El futbolista una vez más reiteró que todavía no está listo para regresar a la selección, pues todavía no recupera su nivel físico.
Lo que sí dijo Costly de la bicolor es que se tiene que llamar jugadores de experiencia, como Julio “Rambo” León, Edgar Álvarez, quienes están demostrando buen fútbol.
«Mirando el partido Platense-Victoria,  miré a “Rambo”,  anda jugando muy bien y Edgar (Álvarez) ni digamos, ellos tienen experiencia y colmillo, y sería bueno que los llamen”.
Del amistoso Honduras Guatemala, donde la selección perdió 3-1, el jugador de forma irónica dijo, “Calladito me miro más bonito”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.