Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Periodista español le "muestra el dedo" al Barcelona

Publicado

El periodista Miguel ‘Látigo’ Serrano, que trabaja en la actualidad para ‘Ok Diario’, realizó un videoblog en el que se mostró completamente indignado por la petición que realizarán FC Barcelona y Sevilla de que sea el Santiago Bernabéu la sede de la final de la Copa del Rey que disputarán ambos allá por el mes de mayo.
El profesional de la información explotó contra el club y la afición culé de tal manera que incluso llegó a dedicar una innecesaria ‘peineta’. «Yo creo que con esta gente ya las palabras sobran», comenzó diciendo. «El Madridismo debería responder a la petición del Barça, todavía no oficial, con un gesto muy sencillo», realizando dicho movimiento mientras miraba a cámara. Aquí está el momento.
Además, el periodista del diario digital que dirige Eduardo Inda siguió con su discurso. «¿Quieren los socios del Madrid que en su asiento ponga su culo un independentista catalán? No quiero. No quiero tampoco que en mi asiento ponga el culo un tío del Barça», reprochó.


También tuvo respuesta para las recientes declaraciones de Joan Gapart. ¿Que quiere que se lo digamos más claro señor Gaspart? No lo decimos con palabras, lo decimos con gestos. ¿Quieren jugar la final de Copa en el Bernabéu? Muy sencillo, una ‘peineta’. ¿Que quieren un campo grande? Que jueguen en el Camp Nou. ¿Que quieren un campo más grande? Pues que jueguen en Maracaná»
Por último, ‘Látigo’ Serrano terminó la editorial con un mensaje claro. «Se me ocurren muchas maneras de utilizar el Bernabéu el día 21 de mayo. Podemos hacer el homenaje a Arbeloa, un concierto de Bertín Osborne, un partido de Nadal y Djokovic, que son del Madrid los dos, podemos utilizarlo para batir el récord de la paella más grande… Lo que nos dé la gana porque el estadio es nuestro. No vamos a consentir que una vez más el Bernabéu se convierta en el aquelarre culé que fue en el año 1997​ donde Gaspart se paseó con su bufanda antimadridista», finalizó. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.