Connect with us

Fútbol Internacional

Toranzo fue intervenido nuevamente y agradeció por el apoyo recibido

Publicado

Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los jugadores de Huracán más afectados por el accidente de tráfico que sufrió toda la plantilla el martes pasado en Caracas, fueron nuevamente intervenidos tras arribar a Buenos Aires.
Luego de regresar de la capital venezolana en un avión sanitario, tanto Toranzo como Mendoza fueron derivados a la clínica San Camilo del barrio de Caballito, donde durante la madrugada fueron operados nuevamente por un equipo liderado por Fernando Locaso, médico principal del plantel argentino.
«Estoy muy conforme con la resolución que pudimos obtener a partir de la cirugía. Hay que esperar, ser cautos y precavidos con respecto a la evolución, sobre todo la de los tejidos», enfatizó el médico en declaraciones al sitio oficial.
Patricio Toranzo sufrió una lesión en cuatro dedos del pie izquierdo y Mendoza cortaduras en el talón y el tobillo derechos.
El mediocampista Toranzo publicó en su cuenta oficial de Twitter unas palabras de agradecimiento por la preocupación de todo el mundo futbolístico por su estado de salud.
«Fue una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de jugadores locales y los que están afuera, también tanto a dirigentes como todo el pueblo quemero y a la Argentina que estuvo pendiente de cómo estábamos», expresó.
Con respecto al incidente en Caracas, relató: «La imagen que me queda es de cuando el micro (autobús) queda desplomado en el piso y todos queriendo ayudar de una manera desesperante. «Yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo primero que veo es a Diego Mendoza. Nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en que estábamos».
Junto con los dos jugadores, el preparador físico Pablo Santella, con fractura de pelvis, y el médico Pedro Di Spagna, con una fisura en la cadera, fueron los cuatro heridos trasladados ayer en un avión sanitario.
El resto de la delegación había llegado el jueves a la capital argentina, luego de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras imponerse en la serie ante el local Caracas con un gol convertido por Mendoza en el tiempo de descuento.
El ‘Globo’ argentino no tendrá actividad este fin de semana ya que fue postergado su encuentro de la segunda jornada previsto para este sábado en la cancha de Tigre, así como también el partido de la tercera jornada que estaba programado para el próximo martes de local frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.