Connect with us

Más de Honduras

Boxeadora Ángela Miranda se concentrará en México

Publicado

La boxeadora hondureña Ángela Miranda viajó ayer a San Luis, Potosí, México, donde se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento La Lomita, con miras al Campeonato Continental Preolímpico, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto del presente año.
La competencia eliminatoria se desarrollará del 8 al 20 de marzo próximo, en Buenos Aires, Argentina, para la cual Miranda está inscrita en la categoría de 51 kilos, por lo que deberá bajar algunos kilos de peso durante la estadía en México.
La pugilista es enviada por el Comité Olímpico Hondureño para que ella pueda prepararse de la mejor manera en la última quincena de febrero, tanto en físico como en la parte competitiva.
Al evento continental también asistirá el boxeador Teófimo López, quien reside y entrena en Estados Unidos, y es campeón nacional de ese país en la categoría de 60 kilos.
La meta de la máxima representante del boxeo femenino de Honduras es lograr el pase a la justa olímpica, combate que comienza desde ahora para llegar al peso ideal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.