Connect with us

Fútbol Centroamericano

"Primi" Maradiaga convoca para amistoso con Panamá

Publicado

El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el hondureño Ramón Maradiaga, convocó hoy a 19 jugadores para disputar un juego amistoso contra Panamá el próximo 17 de febrero.
Los seleccionados por el «Primitivo» Maradiaga deberán presentarse el próximo 14 de febrero en un hotel de San Salvador en donde se concentrarán antes de su viaje a Panamá.
El juego será en el estadio Maracaná, en Panamá, a las 20:30 hora local (2:00 GMT del día 18).
«La Selecta» sostendrá dos encuentros amistosos más contra las selecciones de Guatemala y Nicaragua, el 2 y 9 de marzo, respectivamente.
El próximo 25 de marzo, El Salvador recibe en el estadio Cuscatlán de San Salvador a la selección de Honduras, en un partido correspondiente a la cuarta fase de la eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Posteriormente, el 29 de marzo devolverá la visita a los «catrachos».
En la nomina destaca la inclusión del delantero David Rugamas, quien había sido excluido del combinado salvadoreño por estar involucrado en una huelga, iniciada por discrepancias con las autoridades del fútbol por premios y condiciones laborales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.