Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona ficha a un juvenil madridista

Publicado

Tras el fichaje frustrado de Sergi Guardiola por insultos a la institución culé por redes sociales como Twitter, el Fútbol Club Barcelona ha fichado a un jugador declarado madridista, para el juvenil culé.
El delantero suizo, Jeremy Guillemenot, ha estado en las oficinas blaugranas cerrando su fichaje. Según se ha podido ver por diferentes redes sociales, además de madridista, el delantero ataca constantemente a Leo Messi. “¿Está jugando Messi (caras de risa)?” y “No ha hecho nada Messi”.
Jeremy Guillemenot
Desde el club, no entran en comparaciones con el fichaje de Sergi Guardiola porque, Jeremy, en ningún momento ha atacado a la entidad, sino que ha declarado su afición por el Real Madrid, y que no es partidario del fútbol de Messi, es un gran aficionado de Cristiano Ronaldo.
Este delantero, sin duda, durará años en el club, además hay que recordar que una de las mayores estrellas de la historia del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, de pequeño era aficionado al Real Madrid, y sin embargo, se ha convertido en toda una leyenda del club.
Por último, desde el club barcelonés quieren eliminar estos comentarios, para que no influyan a un posible futuro fichaje con el Real Madrid como está ocurriendo con Neymar, ante una posible estrella como puede ser Jeremy Guillemenot. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.