Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Victoria deja escapar oportunidad de recortar diferencia en la zona baja

Publicado

En un apasionante encuentro desarrollado en el estadio Ceibeño, Victoria y Platense igualaron 2-2 en uno de esos choques denominados de «seis puntos», pues ambos clubes están comprometidos con la lucha por no descender.
Pese al mal estado de la cancha las dos escuadras se dedicaron a jugar buen fútbol y de forma ofensiva, por lo que empate parece haber sido el resultado más justo.
Victoria siempre fue arriba en el marcador con los goles de Mario Abadía (18′) y Porciano Ávila (72′), sin embargo fue incapaz de conservar la ventaja conseguida.
La figura indiscutida del encuentro fue el veterano y talentoso volante Julio «Rambo» León, quien con sus goles (53′ y 84′) evitó que los «jaibos» se les acercaran en la lucha por la permanencia en primera división.
Con el empate Victoria llegó a 28 puntos en la tabla acumulada, conservando la ventaja de seis unidades sobre Platense que es último y tiene 22, con tres puntos menos que el penúltimo, Real España (25).
FICHA
Goles:
VIC: Mario Abadía (18′) y Porciano Ávila (72′).
PLA: Julio León (53′ y 84′).
Victoria: Héctor Landázuri, Tomás Fonseca, Porciano Ávila, Carlos Valle, Marlon Ramírez, Edgar Cabrera, Mario Abadía, César Zelaya, Rubén Licona, Víctor Ortíz y Wilson Güity.
Platense: José Calderón, Richard Rodríguez, Edgar Álvarez, David Mendoza, Luis Castro, Nixon Duarte, Jhonny Bernárdez, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Rambo de León y Luis Lobo.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

 
VER VÍDEO 2-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.