Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- La razón por la que Messi dedica los goles a su abuela

La mayoría de los grandes futbolistas, cuando llegan al estrellato, suelen filtrar su historia de cómo comenzaron en el panorama fútbol y las dificultades que tuvieron para instalarse en lo más alto. Una de esas historias es la de Leo Messi y su abuela Celia.

Leo siempre tenía un balón en los pies, y mientras que sus padres se fijaban más en sus hermanos más mayores cuando jugaban al fútbol, su abuela Celia tenía una fijación con Leo. Sabía que llegaría a ser un gran jugador.

a primera experiencia de Leo en un campo de fútbol fue gracias a ella. Leo tenía 4 años, y su abuela lo llevó a un partido del equipo infantil de Grandoli. A dicho equipo le faltaba un jugador, y Celia insistió hasta que consiguió convencer a Salvador Aparicio, entrenador de Grandoli, para que Leo entrara a jugar, y allí nació una estrella.”Mi abuela le decía ‘ponelo’. Y le decían ‘no, no, está muy chiquitito’. ‘Ponelo, que te va a salvar el partido’, le decía. Empezaron a discutir. Cambiaron un par de palabras y me puso. Hice dos goles ese partido”. Confesó Leo Messi, en una entrevista.

Según contó el propio entrenador, Leo saltó al terreno de juego, gambeteó a todos los rivales marcando y cambiando el partido. Todos los presentes pensaron lo mismo, Leo será una estrella, y desde entonces Messi dedica todos sus goles a su abuela. (90Min.com)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco