Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Habitantes de Palestina molestos con Cristiano

Publicado

​Cristiano Ronaldo ha estado en el centro de las críticas y las polémicas por sus celebraciones, sus gestos o alguna vez por su comportamiento, pero nunca lo había estado por hacer un anuncio. Pues bien, el delantero del Real Madrid está siendo duramente criticado en Palestina después de que haya salido a la luz un comercial suyo para una compañía de Internet israelí.
El delantero del Real Madrid aparece en un anuncio de una empresa de televisión de pago e internet en la que se bromea sobre la alta velocidad de la conexión. Hemos visto al portugués hablar en varios idiomas y ahora se atreve incluso con el hebreo, diciendo «neshamá» que significa literalmente «alma», pero la expresión es usada por los israelíes como sinónimo de «querido». Aunque sin duda no han sido esas palabras las que han desatado la polémica sino un tweet en su cuenta personal que seguramente ni haya puesto él.


En el tweet, a través de un juego de palabras Cristiano dice que va a ser una estrella en Israel pero precisamente no de fútbol, sino de un anuncio ‘HOT’. Al portugués le han llovido las críticas diciendo que ni siquiera sabe lo que es Israel así como peticiones de que pida perdón o cancele el anuncio. Los más radicales han dicho que le han perdido todo el respeto y que a partir de ahora animarán a Messi. El delantero del Real Madrid aún no se ha pronunciado.(INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.