Connect with us

Fútbol Internacional

Messi desmintió haber comprado el auto más caro de la historia

Publicado

 
Lionel Messi finalmente desmintió las versiones sobre la adquisición del automóvil más caro de la historia, iniciadas por la revista Bleacher Report.
Según había publicado el medio estadounidense, la firma Proto Organization, perteneciente al empresario italiano Alessandro Proto, ex propietario del vehículo, había emitido un comunicado en el que se informaba que el coleccionista anónimo era el futbolista del Barcelona.
El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 fue subastado en París, Francia, por 28,3 millones de euros (32 millones de dólares), que tras sumar los gastos administrativos tocó los 35 millones de dólares, para convertirse en el vehículo más caro de la historia.
El mejor futbolista del planeta publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sí mismo señalando un coche de juguete, similar al de la película de dibujos animados Cars, acompañada de la frase: «El nuevo auto que dicen que compré».
El automóvil tiene una historia detrás, y eso explica su elevado valor. En 1957 corrió las 12 horas de Sebring (quedó en sexto lugar), las Mille Migla (segundo lugar) y las legendarias 24 horas de Le Mans, con el piloto británico Mike Hawthorn al volante. Durante esa carrera, el auto se convirtió en el primero en superar los 200 km/h de media en una vuelta al trazado de La Sarthe. Finalmente, el equipo tuvo que abandonar en la quinta hora por un fallo mecánico grave.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.