Connect with us

Más de Honduras

Fructífera reunión entre Pinto y Andy Najar

Publicado

 
Al parecer la gira que realiza el técnico de la selección de Honduras por el Viejo Continente está teniendo sus frutos.
Este día el seleccionado catracho estuvo presente en los entrenamientos del equipo Anderlecht de la primera división de Bélgica, y se reunión con los directivos del club morado y con el futbolista hondureño Andy Najar.
Pinto charló con el catracho para asegurar su presencia en la bicolor en los juegos de la eliminatoria, y el jugador le aseguró su disponibilidad.
La noticia la confirmó el Director Administrativo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, quien manifestó que la charla entre el entrenador y el futbolista fue muy productiva y todo indica que Najar regresará a la selección para los partidos de la eliminatoria ante El Salvador, los días 25 y 29 de marzo.
“Pinto ya estuvo en los entrenamientos del Anderlecht y habló con directivos y el jugador, este sábado estará presente en un juego del equipo observando el nivel de Najar y según nos notificó las pláticas fueron positivas”, dijo Ramos.
“Quiero aclarar que Najar nunca ha tenido problemas con el entrenador, tampoco ha estado en contra de no jugar en la selección, al contrario, siempre ha mostrado disponibilidad, su ausencia ha sido por problemas personales”, agregó el dirigente.
Pinto, tras su entrevista con Najar en Bélgica, viajará a España, para hablar con el delantero Anthony Lozano y dirigentes del club Tenerife.
El propósito de la visita de Pinto a Europa, es para negociar con los equipos Anderlecht y Tenerife, que presente con mayor tiempo a los futbolistas Najar y Lozano, para la doble jornada de la eliminatoria del mes de marzo.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.