Connect with us

Deporte Nacional

Federación de Fisicoculturismo formará a sus integrantes

Publicado

Con temas de definición muscular, técnicas de entrenamiento, bases de competencia y preparación de atletas de fisicoculturismo, fitness, bodyfitnes, bikini, mens´s y women´s physique, se desarrollará el seminario educativo que lleva como nombre «formación integral del competidor».
La formación está a cargo de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortes (Adefit-Cortés) y será el sábado 20 de febrero a partir de la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del gimnasio Max Fitness de la ciudad San Pedro Sula.
Los expositores de la actividad son reconocidos entrenadores, así como destacados campeones nacionales que en la actualidad están sobresaliendo en el ámbito competitivo internacional, entre ellos, Hulda López, Fanny Ulloa, Sandra Alvarado, Allan Núñez, Carlos Galeano, Luis Barahona, Adolfo Cano, entre otros.
La invitación está dirigida para todos los atletas y entrenadores de este deporte, asimismo está abierta para todos aquellos aficionados y personas que deseen conocer el desarrollo del fisicoculturismo y el fitness a nivel federado.
El curso tendrá un costo de 350 lempiras que incluye diploma de certificación, refrigerio, así como el sorteo de una membresía en el gimnasio max fitness, entre otros premios.
El Presidente de Adefit-Cortes, Luis David Mena indicó que es la primera actividad educativa y formativa que como organización deportiva llevarán a cabo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.