Connect with us

Más de Honduras

¡Estrella de la NFL estuvo en Honduras jugando fútbol americano!

De acuerdo a lo informado por el portal Bluegoldsports.com el “safety” (defensor) de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, Ketih Tandy, estuvo el fin de semana en Honduras con motivo del Super Bowl 50.

Junto con Keith Tandy estuvieron en Honduras sus compañeros de equipo Andrew Depaola y un pequeño grupo de “cheerleaders” de la NFL.

PNGTras su arribo a suelo catracho, registrado el viernes, la delegación se reunió con el embajador de Estados Unidos en el país, James Nealon.

La publicación cuenta que Tandy se trasladó luego a la base de Palmerola, en Comayagua, para visitar a las tropas estadounidenses apostadas allí de forma permanente.

Además vio el juego con ellos y aprovechó para armar un partido con sus nuevos amigos, quienes agradecieron que se haya tomado la molestia de recorrer tantos kilómetros para compartir tiempo con ellos.

Esta es una actividad que el gobierno de Estados Unidos desarrolla regularmente con sus tropas en otros países, a quienes les lleva personajes célebres como deportistas, músicos o actores para su distracción y esparcimiento.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras