Connect with us

De Todo Un Poco

Conozca la mejor anécdota de Romario con Johann Cruyff

Publicado

​Hace un par de semana Romario, el gran ex delantero del Barça, cumplía 50 años. El brasileño seguramente haya sido el jugador que mayor impacto haya creado en el club blaugrana en tan poco tiempo y es que tan sólo estuvo temporada y media, pero causó furor entre sus compañeros y encandiló al aficionado culé. Eso sí, alguien que tiene claro que jamás olvidará al delantero es Johann Cruyff.
‘O Baixinho’ era un amante de las fiestas y esto fue la cause de una de las anécdotas más graciosas del fútbol. Y es que el holandés, según cuenta él, vivió con Romario la mejor de sus anécdotas deportivas.
El ex técnico del Barça contaba que «un día me vino Romario y me dijo que si podía perderse dos días de entrenamiento para ir al carnaval de Río». Le repondí que «Si mañana marcas dos goles te daré dos días más de vacaciones que el resto de compañeros».
Al día siguiente Romario marcó dos goles en apenas 20 minutos, por lo que rápidamente se acercó a la banda y le dijo a Cruyff: «Míster, mi avión sale en una hora». Cruyff cuenta que no tuvo más remedio y cambiar al brasileño como había prometido. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.