Connect with us

Más de Honduras

Candidato a presidente de FIFA recibe camiseta de Real España

En un astuto movimiento de marketing y buena voluntad, Jaime Enrique Villegas le regaló una camiseta del equipo Real España al suizo Gianni Infantino, fuerte candidato a presidente de la FIFA.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Concacaf en Estados Unidos, hasta donde Villegas de desplazó como miembro de la Comisión Normalizadora del fútbol de Honduras.

Como no podía ser de otra forma el momento debía ser inmortalizado con una fotografía, misma que fue tomada por el lente de Andrea Yanez de Deporte Total USA.

Además de exjugador de Real España Jaime Villegas es su actual director deportivo, actividad que lleva simultáneamente con su diputación en el Congreso de la República por parte del PAC.

Junto a Villegas viajaron a la Concacaf Jorge Salomón, presidente interino de la Fenafuth, y José Ernesto Mejía, secretario del organismo rector del balompié hondureño.

Tal y como ya se había anunciado días atrás Honduras reiteró su apoyo a Infantino en las próximas elecciones de la FIFA, al igual que el resto de federaciones de Centroamérica.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras