Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti llevaría a James al Bayern

Publicado

Carlo Ancelotti ya empieza a preparar el equipo con el que espera alcanzar de nuevo la gloria en Europa, esta vez con el Bayern Múnich. Para ello intentará quitarle dos estrellas al Real Madrid, James y Benzema.
Así lo empezó a especular la prensa europea este viernes. Según el diario Sport y otros medios del viejo continente, el que será nuevo entrenador del equipo bávaro iría con todo por Benzema, en caso de que Lewandowski se vaya del club, precisamente al Real Madrid.
Además se la jugaría toda para rescatar a James de su incomodidad en el Madrid. ‘Carletto’ sabe muy bien cómo sacar lo mejor del crack colombiano, quien no ha brillado esta temporada, pero que en la pasada bajo el mando del italiano fue una de las principales figuras del cuadro Merengue con 17 goles e igual número de asistencias de gol.
James tiene contrato vigente con Real Madrid hasta 2020 y cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Sin embargo se especula que Florentino estaría dispuesto a aceptar menos dinero por el colombiano. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.