Connect with us

Baloncesto

Muere en accidente la esposa de entrenador de la NBA

Publicado

La familia de la NBA está de luto por el fallecimiento en accidente de tráfico de Ingrid Williams, de 44 años y esposa del entrenador asistente de los Thunder de Oklahoma City, Monthy Williams.
La noticia fue dada a conocer la pasada noche por los Thunder, que no tuvieron partido, y en el comunicado se informa de que Ingrid Williams estuvo involucrada en un accidente de tráfico cuando su vehículo recibió el impacto frontal por otro automóvil que cruzó el carril central. De acuerdo al informe de los Thunder, el otro conductor del vehículo siniestrado también falleció.
«La organización del Thunder tiene los corazones destrozados por la noticia de la muerte de Ingrid», señaló el comunicado ofrecido por el equipo. «Las palabras no puedes describir adecuadamente la profundidad de nuestro dolor por la pérdida de la esposa de Monty».
«Nuestros pensamientos y oraciones están con Monty y su familia y se le apoyará en todo lo posible. Sabemos que todo la comunidad de Oklahoma City los tiene en sus oraciones», agregó el comunicado.
Los Pelicans de Nueva Orleans, equipo al que Williams dirigió hasta la pasada temporada desde el 2010, también dieron a conocer un comunicado en el que muestran su «tristeza» por el fallecimiento de su esposa con la que tienen cinco hijos de edades entre los 17 y los cinco años.
Todos los jugadores de los Pelicans a través del Twitter han mostrado su pesar y dado las condolencias por el fallecimiento de Ingrig Williams, al que el ala-pívot estrella Anthony Davis definió como una «segunda madre».
El entrenador actual de los Pelicans, Alvin Gentry, que sustituyó a Williams, despedido tras concluir la pasada temporada, dijo que todo el equipo rezó en el vestuario una oración por la familia de Williams y durante el partido que la pasada noche jugó el equipo ante los Jazz de Utah se guardó un minuto de silencio.
Williams también jugó tres temporadas con los Spurs de San Antonio y al enterarse de la noticia del fallecimiento de su esposa el veterano entrenador Gregg Popovich no pudo contener las lágrimas antes de hablar con los periodistas del partido que el equipo tejano disputó la pasada noche ante los Magic de Orlando.
«Hablemos de baloncesto», declaró Popovich tras controlar las emociones. «Los asuntos personales no son de su incumbencia».
También los jugadores de los Spurs, a pesar de haber ganado 96-98 a los Magic, mostraron su tristeza y desolación al conocer la noticia del fallecimiento de la esposa de su excompañero.
Por su parte, otro entrenador que tenía una relación cercana con la familia Williams, Doc Rivers, de Los Ángeles Clippers, dijo que conocía al matrimonio desde que el mismo se casó y estaba «desolado» por lo sucedido.
Mientras que otro excompañero de Williams, el entrenador Mike Malone, de los Nuggets de Denver, intimo amigo del asistente de los Thunder, pidió perdón a sus jugadores por la manera tan agresiva como los había tratado durante el partido que ganaron de visitantes 92-103 ante los Nuggets de Denver.
Admitió que toda su rabia y frustración la exteriorizó de forma «incorrecta» contra sus jugadores, que no tenían nada de culpa.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.