Connect with us

Más Deportes

Luchador Escobar vuelve a la Selección Hondureña

Publicado

El luchador hondureño Brando Escobar, residente en Estados Unidos, se integrará a la selección nacional, de esta disciplina, en busca de lograr la clasificación a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016.
Escobar sigue entrenando en Estados Unidos y junto al resto de los luchadores que se encuentran concentrados en Cuba participará primeramente en el Panamericano de Lucha, que se disputará, del 26 al 28 de febrero, en Frisco, Texas, Estados Unidos.
Cuatro días después se llevará a cabo al primer preolímpico en esa misma ciudad, donde se inicia el camino con miras a los Olímpicos de Río.
Escobar fue de los atletas que clasificó en forma directa a los Olímpicos de Londres 2012, y ahora va en busca del segundo boleto en la categoría de 57 kilos, estilo grecorromano.
Brandon se unirá al resto del equipo catracho conformado por Randy Lambert (130 kilos), Kevin Mejía (98); Jefrin Mejía (66); Gorge González Batís (59 kilos grecorromano); Luis Barrios (65); Kevin Bonilla (66) y Lorena Chávez (73) en lucha libre.
Los atletas de lucha al igual que los demás deportistas que buscan clasificar a las Olimpiadas tienen el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, con fondos provenientes de Solidaridad Olímpica.
Los dos demás torneos eliminatorios se desarrollarán en Mongolia, del 24 al 26 de abril, y en Turquía del 6 al 8 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.