Connect with us

Automovilismo

La BBC anuncia el reparto completo del programa de motor “Top Gear”

La BBC ha anunciado hoy que el comentarista británico de Fórmula Uno Eddie Jordan y la piloto alemana Sabine Schmitz son las últimas incorporaciones para presentar, a partir del próximo mes de mayo, la nueva temporada de la exitosa serie de motor “Top Gear”.

Así, el fundador de la escudería Jordan y Schmitz, junto al periodista Chris Harris y al presentador de televisión experto en coches y tecnología Rory Reid, se unirán a Chris Evans, ‘The Stig’ y al actor estadounidense Matt LeBlanc.

“Estoy tremendamente emocionado y con muchas ganas de unirme al equipo liderado por Chris. Tengo un gran respeto por mis colegas presentadores y les pido que vayan con cuidado con los más mayores”, dijo Jordan, de 67 años.

“Los coches están en mi ADN y, aunque he tenido la fortuna de lograr muchas cosas que nunca pensé que conseguiría en el deporte del motor, presentar ‘Top Gear’ es desde luego la guinda del pastel”, indicó el expiloto.

Sin los célebres Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, quienes abandonaron la BBC el pasado año y que lanzarán su propio programa de motor en Amazon Prime, “Top Gear”, que regresa el 8 de mayo en la cadena BBC Two, contará en su nueva temporada con un presentador principal -Evans- y un equipo de seis reporteros.

“La oportunidad de poder combinar conducir y presentar era algo que no podía dejar pasar. He estado en el programa unas cuantas veces en el pasado y estoy convencida de que va a ser muy divertido”, aseguró Schmitz, quien se convertirá en la primera mujer en presentar el programa en los últimos 15 años.

El pasado 4 de febrero, la cadena pública británica anunció que LeBlanc, célebre por encarnar al simpático Joey Tribbiani en la exitosa serie “Friends”, sería uno de los presentadores en la nueva temporada de “Top Gear”, que tiene una audiencia de más de 350 millones de espectadores en todo el mundo.

El relevo de los presentadores en la serie llegó tras la decisión de la BBC de no renovar el contrato de Clarkson después de que éste agrediera el pasado mes de marzo a un productor. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo