Connect with us

De Todo Un Poco

Jugador de la Premier League se declara culpable de acoso sexual a una joven de 15 años

Publicado

Pese a que últimamente la Premier League está en el centro de los focos por buenas noticias como el fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City, ahora le ha tocado sufrir un duro revés y es que uno de los jugadores de la competición liguera se ha autoculpado de acoso a menores.
Hablamos de Adam Johnson, jugador del Sunderland. El jugador británico se ha autodeclarado culpable al besar a una menor de edad de 15 años tras haberla acosada durante varios meses vía internet. El ex del Manchester City fue detenido el pasado mes de marzo de 2015 y pese a haberse declarado culpable de los hecho, ha negado que hubiera tenido cualquier tipo de relación sexual con la joven, lo que sin duda sería un delito agravado en el código penal británico.
Johnson, irá a juicio este viernes donde será juzgado por estos delitos que habrían tenido lugar durante el embarazo de su mujer el pasado año. El futbolista británico sigue teniendo contrato con el Sunderland aunque ya ha sido suspendido en una ocasión desde que empezó el proceso judicial. Adam Johnson podría enfrentarse a penas de carcel si es declarado culpable de todos los delitos de los que se le acusa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.