Connect with us

Fútbol Nacional

Freddy Amazo: "Honduras no está en su peor momento"

Publicado

Con un mínimo grado de autocrítica respondió a las preguntas de la prensa catracha Freddy Amazo, asistente y preparador físico de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras.
De acuerdo al criterio de Amazo no hay que alarmarse por la pobre presentación de la Bicolor ante Guatemala, ya que lo importante son los partidos oficiales.
«La sumatoria de todos los factores de estos tres fogueos (Cuba, Nicaragua y Guatemala) nos va a permitir al cuerpo técnico tomar las decisiones para los partidos contra El Salvador».
«La preocupación es razonable pero nosotros no lo vemos de la misma manera. Nuestros jugadores están empezando la temporada, lo que queríamos evaluar cómo van evolucionado ellos».
«Yo no creo que los jugadores no quieran estar en la Selección, todo lo contrario; por ejemplo, en este juego nos acompañaron cuatro jugadores que militan en el exterior que queríamos ver».
«Siento que los jugadores quieren dar lo mejor. No hay decepción en el cuerpo técnico. Hay una planificación que estamos siguiendo para tener a todos los jugadores para los juegos contra El Salvador».
«No estoy de acuerdo en que estamos en el peor momento, este es un proceso de preparación que nos permite recolectar información. Yo creo que hay un estilo de juego y los jugadores lo han desarrollado de acuerdo a sus posibildiades», sentenció Amazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.