Connect with us

Fútbol Nacional

Copa Presidente confirman horarios de cuartos de final

Publicado

Este 17 de febrero y 2 de marzo se disputarán los juegos de ida y vuelta respectivamente, que corresponden a los cuartos de final de la Copa Presidente, a la que están clasificados solo equipos de la Liga Nacional, a diferencia de la primera edición del novedoso torneo donde algunos equipos de Liga Mayor y Ascenso lograron avanzar.
En la mencionada fase se vivirán juegos de poder a poder y uno de ellos será el que protagonizarán el actual campeón de la categoría de privilegio, Honduras de El Progreso y el vigente monarca de la Copa, Olimpia.
Igualmente de emocionante serán los cruces entre Juticalpa FC-Motagua; el clásico sampedrano Marathón-Real España y el duelo Real Sociedad-Vida. Los vencedores pasarán a semifinales que se jugarán el 23 de marzo y 13 de abril.
El comité de Copa Presidente determinó que el ganador de la llave “A” se medirá con el vencedor de la llave “C” y como consecuencia lógica los triunfadores de las llaves D y A conformarán la otra semifinal.
PARÁMETROS
Los parámetros que se utilizaron para determinar cómo quedaban los emparejamientos fue la posición en la tabla tomando en consideración las primeras tres fechas que se han disputado.
El primer lugar se enfrentará al octavo, segundo contra el séptimo, tercero irá con el sexto posicionado, mientras que cuarto y quinto lugar componen la otra llave.
La Copa Presidente es una iniciativa del mandatario, Juan Orlando Hernández, y entrega a los tres primeros lugares del certamen un millón de lempiras. Las semifinales se jugarán el 23 de marzo y 13 de abril.
Los equipos mejor posicionados en el ranquin de las primeras tres fases de la copa tendrán el privilegio de cerrar la llave en su casa.
POSICIONES:
1- OLIMPIA
2- REAL SOCIEDAD
3- MARATHÓN
4- MOTAGUA
5- JUTICALPA
6- ESPAÑA
7- VIDA
8- HONDURAS DE EL PROGRESO
Horario de los cruces juegos de ida 17 de febrero:
Honduras de El Progreso-Olimpia (llave A) 7:00 pm
Vida-Real Sociedad (llave B) 7:00 pm
Marathón-Real España (llave C) 7:00 pm
Juticalpa FC-Motagua (llave D) 5:00 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.